top of page

Misión

Caprice Reposteria es una empresa manufacturera, que busca innovar mercados y  satisfacer el paladar de las personas amantes a la repostería y a quienes celebran alguna ocasion especial, creando una tendencia de consumo con beneficios para los clientes. El propósito es ofrecer las  bondades de lo natural y lo saludable con calidad de primera, contando con una diversidad de productos y dirigiendo el mercado a todo tipo de personas.  Caprice Reposteria Brinda seguridad, respeto, calidad humana y responsabilidad para con sus clientes y busca crecer  para lograr un crecimiento y mejora continua.

 

Visión

A futuro Caprice Reposteria contará con más centros de producción y venta en Bogotá, generando empleo y extendiendo el mercado del consumo de Cupcakes, postres y ponqués, con factores diferenciadores durante su trayectoria. Con exhibiciones de repostería personalizada, permitiendo al cliente conocermás de la esencia Caprice Reposteria. A futuro se harán avances de maquinaria y se contara con personal capacitado y comprometido con la empresa, con una ética profesional integrada a cada uno de los elementos de la empresa.

 

 

Política de Calidad

La política de calidad de Caprice Repostería consiste en mantener altos estándares en los productos con el fin convertirse en el mejor productor de Cupcakes, postres y ponqués preferido de los clientes, ofreciéndo servicio de primera que permitan el beneficio mutuo. Esta política se apoya en los siguientes puntos, que son considerados como objetivos con carácter de directrices generales, a saber: Obtener una relación calidad-precio competitiva, eliminando los costes de la no calidad. El cumplimiento de todos los requisitos del sistema de calidad, así como el de los legales y reglamentarios aplicables a la actividad para garantizar la seguridad y protección de la sociedad y el medio ambiente. La satisfacción del cliente es condición prioritaria para el éxito de Caprice y esencial para conseguir su desarrollo futuro. El espíritu de trabajo en equipo y la comunicación entre todo el Personal para potenciar las capacidades, subsanar las posibles deficiencias y satisfacer a los clientes. Potenciar el factor humano como principio imprescindible de la calidad. Sólo mediante la formación adecuada, comunicación y participación activa de todas las personas que forman parte de Caprice se conseguirá la excelencia empresarial. Asegurar la eficacia y fiabilidad del proceso productivo, mediante el control y mejora continua de los procesos de producción y ejecución. Colaborar con los proveedores para que asuman un compromiso de calidad.

 

© 2013 por Caprice Reposteria

bottom of page